¿Ya hiciste cara hoy? Ejercicio para reducir papada y perfilar tu rostro

¿Ya hiciste cara hoy? Ejercicio para reducir papada y perfilar tu rostro

Si tienes papada y sientes alguna inseguridad porque se nota mucho y si quieres saber cómo combatirla lee toda la información que tenemos para ti.

La papada o doble mentón hace referencia a un volumen excesivo del músculo platisma, su ´principal causa es un exceso del tejido adiposo en la capa superficial de la piel y que recubre el músculo, causando una pérdida de la definición entre la división del mentón y el contorno del rostro. Es uno de los problemas estéticos más frecuentes tanto en hombres como en mujeres.

Puede deberse a una mala alimentación, una mala postura, signos de envejecimiento o una debilidad en el músculo.  

Si está afectación en ocasiones afecta el bienestar físico y emocional de quienes la padecen, por eso hoy queremos enseñarte algunos métodos para irte olvidando de ella.

No te haremos esperar más, a continuación te dejamos 5 ejercicios que ejercitan ese músculo que tanto nos molesta pero que también olvidamos: 

  1. Inclinar tu cabeza hacia atrás mirando al techo Después, empuja tu mandíbula inferior hacia delante para sentir un estiramiento debajo de la barbilla. Cuenta hasta diez y relaja el movimiento, repítelo 10 veces al día.
  2. osea inclinando la cabeza hacia atrás y mirando al techo. La diferencia es que este se realiza con el gesto de darle un beso al techo, con mucha fuerza y de manera exagerada. Después relaja y repite diez veces el movimiento.
  3. Pega la barbilla al pecho y gira la cabeza lentamente a la derecha; aguanta 5 segundos y gírala hacia la izquierda. Haz 10 repeticiones, 5 hacia cada lado.

¡Listo! integra estos tres ejercicios como parte de tu rutina pero recuerda que todo cambio necesita de constancia y disciplina, necesitarás de unos meses para comenzar a notar los cambios. También te recomendamos echarle un vistazo a nuestro Tensor de papada Pureza Natur que será tu gran aliado en la reducción de esa molesta papada  

¡No esperes más e inicia el combate contra la papada! 

Comentarios (0)

Deja un comentario