Cómo cuidar la piel seca

Cómo cuidar la piel seca

La piel seca es aquella que no produce tanta hidratación por sí sola y que tienden a perderla más rápido que la piel normal, lo que causa descamación, picor y una apariencia sin brillo. Si notas que tu piel presenta algunas de estas características, tienes piel seca.

Una piel deshidratada es sinónimo de falta de agua y necesita que la hidrates de diferentes maneras durante lo largo del día. 

¿Con qué productos puedo hidratar mi piel?

Para combatir la deshidratación te recomendamos usar cremas o serums hidratantes en las que el principal ingrediente sea el Ácido hialurónico que es una de las sustancias con mayor evidencia científica para hidratar las células de la piel de manera casi inmediata. 

La piel deshidratada tiene sed, y necesita una hidratación constante, durante todo el día. Para combatir la deshidratación se recomienda el uso de cremas con ácido hialurónico y otros ingredientes hidratantes que disminuyan la falta de hidratación.

Con esto obtendrás una piel más suave y con un aspecto más brillante y saludable. 

Pasos que debes incluir en tu día a día para el cuidado de tu piel.

💦Incluir en tu rutina de skincare un producto que contenga ácido hialurónico en su totalidad, como el Ácido Hialurónico Serum hidratante facial puro de Pureza Natur que te sorprenderá con sus resultados desde el primer uso.

💦Tomar agua ayudará a que tu piel se encuentre mayormente hidratada y además es un cuidado extra a tu salud.

💦Utilizar protector solar para evitar que los rayos UV resequen más tu piel

Sigue estos sencillos tips y cambia la apariencia de tu piel de manera rápida, recuerda que la piel es muy importante, no dejes su cuidado para después. 

 

Ver también…

Crema hidratante con ácido hialurónico

 

Comentarios (0)

Deja un comentario