Skincare coreano o mexicano ¿Cuál es mejor?

Skincare coreano o mexicano ¿Cuál es mejor?

Todas y todos alguna vez hemos querido una piel suave y hermosa, hoy te hablamos de la última tendencia en cuidado de la piel, el skincare coreno, que promete dejar tu piel, hermosa.

Como cualquier rutina de cuidado de la piel, el skincare coreano tiene increíbles beneficios para tu piel, gracias a su estilo único que se enfoca más en la prevención, a diferencia del skincare occidental, que se enfoca en la corrección. La prevención se debe a que en la cultura coreana, el cuidado de la piel es un pilar muy importante en el desarrollo personal de cada persona, ya que cuidar su piel es casi tan obligatorio como la higiene personal. 

Este tipo de skincare se centra más en que los ingredientes de sus productos sean lo más naturales y concentrados posibles, ya que buscan proteger, limpiar, humectar y nutrir su piel. 

¿Qué productos usan?

Como ya lo dijimos, la limpieza facial es la base fundamental en el skincare coreano,NUNCA pero NUNCA van a usar toallitas desmaquillantes, para quitar el exceso de maquillaje; la clave para lucir una piel radiante es utilizar un excelente producto para limpiar a profundidad tu rostro. 

Se usa un limpiador desmaquillante a base de aceite, que elimina eficazmente los restos de suciedad, después emplean un limpiador facial a base de agua para que el rostro quede ¡completamente limpio!

Y como en toda rutina buena rutina de cuidado de la piel, no puede faltar un tónico que consienta a tu piel, en el caso del skincare coreano, un tónico de centella asiática es el top #1 gracias a que la centella asiática posee propiedades medicinales para tu piel, como difuminar las marcas de acné. 

Otro producto infaltable es la esencia, ya que es un producto súper importante en esta rutina, tu piel estará firme e hidratada, seguidos de un suero facial, contorno de ojos y una crema hidratante, y para finalizar un producto que no puede faltar es el bloqueador solar; no se puede omitir este paso ya que los rayos UV son los principales causantes del envejecimiento de la piel. 

Y como producto extra, el skin koreano añade 1 vez por semana una mascarilla humectante para tener la piel luminosa. 

¿Lo notaste? el skincare coreano sigue los mismos pasos que cualquier skincare de alguna parte del mundo, la única diferencia es su filosofía de seguir una excelente limpieza y de colocar los productos en capas (layering) es decir, aplicas los productos en capas, el número de capas depende de la necesidad de cada piel.

La rutina puede tener hasta 10 pasos, ya que mencionan que así como se aplican varias bases de maquillaje, también se necesitan varias capas de limpieza para dejarla impecable. 

Así que opta por la rutina que te haga sentir más cómoda, se adecue a tu estilo de vida y a tu bolsillo.

Te recomendamos acceder a nuestros productos a un súper precio y así obtengas tu rutina de skincare. Elige los que mejor se adecuen a tus necesidades y tus objetivos. 😉🌿💖

 

Comentarios (0)

Deja un comentario