Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar una orden en línea?

Comprar en Purezanatur.mx es muy sencillo
Navega en nuestra página y encuentra los productos de belleza que deseas comprar.
Selecciona la cantidad que deseada y haz clic en añadir a tu carrito.
En cuanto se haya añadido el nuevo producto podrás continuar con tu compra o proceder con el pago.
Da clic a ver a tu carrito para conocer todos los productos añadidos.
Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
Selecciona las muestras gratis disponibles para añadir a tu orden.
Y procede con el pago dando clic en pago seguro.

¿En cuánto tiempo se confirmará mi orden?

Tu orden será confirmada una vez el pago se ha registrado en nuestro sistema, esto puede tardar entre 1 a 6 días hábiles, dependiendo del método de pago.
Una vez registrado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de los productos y el importe total de la orden.

Después de confirmada mi orden, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?

Sabemos lo emocionante que es recibir tus órdenes a tiempo y correctamente, por lo tanto, después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto.
Sin embargo, si deseas actualizar tus datos para futuros pedidos, en cualquier momento podrás realizarlo desde tu cuenta.

¿Cuál es el número de mi orden? ¿Dónde lo encuentro?

Una vez realizado el pago, aparecerá una nueva página con el resumen de tu orden.
En la esquina izquierda superior encontrarás tu número de orden. En caso de no recibirlo, por favor escríbenos un e-mail a purezanatur@gmail.com

¿Por qué el estado de mi pedido muestra "pago pendiente"? ¿Debería volver a crear un nuevo pedido?

La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, sin embargo, en ocasiones y dependiendo del método de pago, este puede tomar entre 1-6 días hábiles para registrarse en nuestro sistema.
Una vez registramos tu pago, recibirás un confirmación vía e-mail con un resumen de tu pedido.
Si pasa más de una semana y aún no recibes esta confirmación, por favor contáctanos a purezanatur@gmail

Tengo problemas para aplicar mi código promocional a la orden

Revisa que el código promocional aún esté vigente, que no se haya utilizado anteriormente, que aplique con otras promociones y/o sea válido en productos con descuento o en todas las marcas.

¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto o uno de los productos está defectuoso?

Por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente en máximo 3 días hábiles a partir de la fecha que te entregaron el pedido y ten a la mano tu número de orden, detalles e imágenes del producto que comprueben la situación.
En caso de recibir un producto defectuoso, recuerda no botar el producto ya que para proceder con el cambio o reembolso deberás entregar a la sucursal de preferencia más cercana a ti el/los producto(s) involucrado(s).
De cualquier manera pueden contactarnos al +5215513006597 para cualquier duda.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

¡Con nuestro envío terreste, estarás disfrutando de tu entrega en aproximadamente 3-5 días hábiles! Te explicamos el proceso: Una vez que tu compra se vea reflejada en nuestro sistema, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de entrega (esto dependerá del método de pago que hayas seleccionado). Tardaremos 1-2 días en preparar tu orden y salida de nuestra bodega. A partir de eso, la mensajería recolectará el paquete y no demorará más de 5 días en llegar (CDMX y Area metropolitana) hasta la comodidad de tu casa, oficina o el lugar que prefieras. Para el interior de la República el tiempo de entrega depende del código postal de destino y la frecuencia de entrega de FedEx/DHL.

Trabajo y no hay nadie que reciba mi paquete ¿Qué puedo hacer?

¡Fuera el estrés! Si te encuentras dentro de la Ciudad de México. Al momento de que tu paquete se encuentre en ruta de entrega te avisaremos mediante correo electrónico que tu orden va en camino, proporcionándote un link en donde podrás dar seguimiento a la ruta de entrega. Puedes dar autorización para que otra persona pueda recibir tu paquete siempre y cuando se identifique. Si te encuentras en el interior de la república, tu orden será enviada por paqueteria (Fedex, DHL u otras); si después de dos visitas, no hemos coincidido, tu paquete retornará a nuestro CEDIS, en caso de que solicites a nuestro departamento de atención a clientes; se enviará a la sucursal de paquetería más cercana a tu dirección de entrega. Tendrás máximo 5 días hábiles para retirar tu orden, presentándote con una identificación oficial y tu número de guía. Pasado este plazo, el paquete se retornará a nuestro almacén. En el caso de que no fue posible entregarte el pedido ni tú retirarlo en la sucursal de la paquetería, procederemos con el reembolso del total pagado. Si aún te gustaría recibir el/los producto(s) ordenado(s) te proporcionaremos un cupón virtual para que puedas generar una nueva orden.Deberás entrar a nuestro sitio web y realizar nuevamente la orden.

Mi orden no ha llegado. ¿Qué pasa si el paquete no llega en el tiempo estimado?

Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en purezanatur@gmail.com para poder darle seguimiento a la brevedad posible.

¿El envío tiene algún costo?

El envío estándar tiene un costo de $159.00 pesos (MXN). Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto. Toma en cuenta que en algunas promociones, productos o campañas podrás obtener el envío de forma GRATUITA. Los envíos se realizan exclusivamente en la República Mexicana.

¿Cómo hacer mi pago en línea?

 

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