Tips para preparar tu piel antes del maquillaje.

Tips para preparar tu piel antes del maquillaje.

El maquillaje es un complemento a tu belleza que bien es opcional, sin embargo, es importante que el día que te decidas a lucirlo lo hagas de una manera increíble, te preguntarás, ¿cómo es que no puedo lucir increíble si estoy maquillada? Es sencillo, hay maquillajes que suelen tener una imagen grumosa, ojo, no nos referimos a la consistencia sino a la apariencia que deja en tu piel, como la imagen a continuación. 

Este error es más común de lo que crees y proviene de un mal estado de la piel previo al maquillaje, las razones principales es porque tu piel no está lista para recibir una capa de maquillaje. A continuación te explicamos como puedes prepararla para evitar una apariencia acartonada y pastosa. 

  1. Limpia a profundidad. 

Una piel limpia es una característica que jamás debes pasar por alto, tanto por salud como por higiene. Recuerda que vas a aplicar una capa de maquillaje, la vas a cubrir, entonces la manera en que tu piel va a reaccionar será rechazando esta capa y el resultado será un maquillaje mal aplicado. Lava tu rostro con un jabón facial que limpie a profundidad. 

 

  1. Hidrátala

Una piel con poca hidratación es el blanco perfecto para que tu maquillaje luzca sin una apariencia uniforme. Busca hidratar con serums hidratantes con ingredientes como ácido hialurónico, como nuestro serum ácido hialurónico hidratante facial concentrado que garantiza un efecto reparador e hidratante para tu rostro. 

2. Utiliza cremas hidratantes 

Procura escoger una crema que te ayude a reforzar la hidratación de tu piel y sin consistencia grasosa para reforzar la hidratación y cuidado de tu piel. Prueba nuestra crema hidratante intensiva con ácido hialurónico para mantener una piel joven. 

3. No olvides el bloqueador solar

Protege tu piel con bloqueador solar y tu piel estará lista para lucir un maquillaje increíble en tu día.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (0)

Deja un comentario