¿Cómo se utilizan las células madre en la piel?

¿Cómo se utilizan las células madre en la piel?

contengan células madre, pero ¿sabes qué son las células madre y para qué funcionan? Te decimos todo lo que debes saber de las células madre y cómo se utilizan en la piel. 

A finales de la década de los 80, investigadores le dieron seguimiento a unas células que eran capaces de regenerarse y de dar vida a otro tipo de células, las nombraron células madre. Estas células comenzaron a formar parte de terapias regenerativas en la medicina. 

Las células madre tienen muchos beneficios para nuestra salud, a continuación te explicamos su aplicación y beneficios en la piel. 

El uso de las células madre en la piel tiene los siguientes beneficios: 

  • Reduce poros abiertos: Las células madre, en combinación con productos para el cuidado de la piel, le da a tu piel un aspecto más uniforme y suave. 
  • Mejora textura: En conjunto con sustancias activas que regeneran la apariencia de la piel, las células madre le dan una mejor apariencia de tu piel. 
  • Reducción de arrugas: Las células madre son excelentes para ayudar a contrarrestar el paso del tiempo en nuestra piel. 
  • Disminución de manchas: Utilizar células madre en tus tratamientos para la piel tiene como beneficio la disminución de manchas ocasionadas por el sol o el mal cuidado de la ´piel. 

En la industria del cuidado de la piel podemos encontrar a las células madre en productos como serums, mascarillas o cremas. 

En nuestro sitio web puedes encontrar el serum renovación celular que renueva la vitalidad y luminosidad de tu piel, logrando una apariencia más firme, más elástica y más radiante.

Mejora la capacidad de reparación de la piel y está elaborado con ingredientes de alta eficacia y calidad con concentraciones altas para realmente ver resultados. Agrégalo a tu carrito y recibe 30% de descuento en su precio original. 

Comentarios (0)

Deja un comentario