El 1,2,3 de la niacinamida

El 1,2,3 de la niacinamida

Descubre todo acerca de la niacinamida y sus múltiples beneficios para ti y tu piel, será un excelente aliado en tu rutina de cuidado de la piel. 

Hay productos que se vuelven imprescindibles en nuestra vida cuando de estética y belleza se trata,  hoy te hablaremos de un ingrediente que parece magia pura de tantos beneficios que brinda a tu piel si lo usas, además una noticia grandiosa, lo podrás obtener a un muy buen precio. 

La niacinamida (vitamina B3) es un antioxidante que tiene efectos maravillosos si la agregas en tu rutina de cuidado de la piel, especialmente en pieles con tendencia grasa o mixta. Se encuentra en muchos alimentos, incluidos la carne, el pescado, la leche, los huevos, las verduras y los cereales.

Se emplea en personas con una deficiencia de vitamina B3 en su organismo y también se usa como auxiliar para el tratamiento del acné, envejecimiento de la piel, la decoloración de la piel y muchas otras condiciones. 

A continuación te presentamos algunos de los múltiples beneficios de la niacinamida para que no dudes en usarla. 

💊Estimula la producción de colágeno y de ceramidas.

💊 Hidrata. 

💊Brinda un efecto antiinflamatorio 

💊 Mejora la textura y apariencia de la piel 

💊 Controla y equilibra la producción de grasa en el rostro. 

¿Te sorprendimos? Anímate a incluir la niacinamida en tu rutina de cuidado de la piel y enamórate de sus múltiples beneficios. 👩🏻🥰

Revisa nuestra oferta de serums y descubre el Serum Niacinamida 5%, ácido hialurónico y vitamina E - 50ml el mejor aliado para tu piel y comienza a disfrutar de los beneficios que le brindará a tu piel. 

 

 

Comentarios (1)

  • Margarita Quezada en oct 11, 2023

    Estoy muy contenta con los resultados del sérum de niacinamida, mi cutis es bastante graso y no había encontrado un producto que me ayudara a controlar la grasa hasta que los encontré a ustedes, desde la primera aplicación ví mucho cambio en mi cutis, en verdad cumple con lo que promete, 1000% recomendado

Deja un comentario