Serums ¿Se usan diario?

Serums ¿Se usan diario?

Con concentración de ácido hialurónico o retinol, los sérums faciales se han convertido en un producto indispensable en tu rutina de cuidado de la piel, hoy te hablamos de ellos. 

El serum es un tratamiento hidratante que tiene por objetivo el tratamiento contra los signos del envejecimiento de la piel, su principal característica es que poseen una alta concentración de ingredientes activos, entre los ingredientes más conocidos se encuentran el ácido hialurónico, retinol o vitamina C. 

El principal atractivo de los sérum es su textura líquida y con una absorción rápida y profunda, que te brinda una sensación de limpieza y frescura que amarás eternamente.  Se ha demostrado científicamente su gran eficacia en el mejoramiento del aspecto de la piel. 

Existen variedad de sérums, ya que están creados para tratar problemas específicos en la piel, como: 

  • 💧Hidratantes como el Ácido Hialurónico Serum hidratante facial puro de Pureza Natur 

  • 👩🏻Auxiliares en el tratamiento contra el acné, te recomendamos añadir a tu rutina el Serum Tratamiento Anti Acné Piel Grasa Combate Espinillas de Pureza Natur

     

  • 👵🏻🚫Antienvejecimiento, puedes optar por el Serum Efecto BOTOX ( SERUM TENSOR + LIFTING) de Pureza Natur
  •  

  • ☀️🚫 Antimanchas, tu mejor opción será el Serum Antimanchas intensivo+ Ácido Hialuronico + Vit C de Pureza Natur 
  • Entre otros muchos, existe una infinidad de serums en el mercado, elige los que más beneficios tengan para tu piel.
  • El serum facial es por lo tanto una base ideal para complementar la acción de las cremas de día y de noche y te recomendamos aplicarlo dos veces al día, una en el día y la otra por la noche, y con cuatro gotas como máximo es suficiente para notar sus increíbles beneficios.

    ¡Solo recuerda! exceder la dosis no potencializa sus efectos, al contrario puede hacer que el exceso de producto se acumule en forma de “grumitos” en la superficie del cutis, por eso te recomendamos sea dos veces al día. 

    Recuerda pasar a la sección de productos en nuestra página web y darle click al apartado de serums/ sueros y elige el que más se adapte a ti. ¡No te arrepentirás! 

     

  • Comentarios (0)

    Deja un comentario