Cuando somos jóvenes, los excesos no pueden faltar, poco pensamos en las repercusiones que puede tener para nuestro cuerpo una vida con hábitos no tan saludables, hoy te hablamos de los hábitos que debes tener para el cuidado de tu piel antes de los 30 y que te recomendamos evitar o dejar de hacer. ¡Tu cuerpo y tu piel te lo agradecerán!
- Limpieza facial diaria: si aún no tienes una rutina de skincare por favor empieza ya, empieza por incluir una rutina de limpieza para tu piel, el día a día puede obstruir tus poros y ocasionar imperfecciones, no te vayas a la cama con el rostro sucio ¡por favor
- Incluye productos de calidad en tu rutina: la piel a partir de los 25 años comienza a perder colágeno y elastina, dale una ayuda extra usando productos que contengan principios activos que ayudan a combatir la oxidación celular, las manchas solares y la deshidratación.
Te recomendamos utilizar la Crema de Retinol y vitaminas A, B5, C y E de Pureza Natur, que te ayuda en el desvanecimiento de manchas, ojeras y líneas de expresión.
-
Sigue una buena alimentación: La alimentación siempre será tu mejor aliada para lucir una piel hermosa,procura consumir alimentos que contengan antioxidantes y vitamina C para la prevención de manchas solares. No solamente tu piel te lo agradecerá, también te sentirás con más energía para realizar tus actividades.
- Duerme lo suficiente: La vida de “adulto” puede resultar un poco complicada y no permitir tener un buen descanso, pero te recomendamos dormir al menos 7 horas diarias, esto retrasa el envejecimiento prematuro de tu piel.
- Evita vicios: dejar de fumar, ingerir alcohol o alguna otra sustancia te ayudará a que tu piel y aspecto mejoren, recuerda que ningún vicio es saludable.
Recuerda que no importa si estos hábitos aún no los llevas a cabo, puedes empezar ahora mismo, lo importante es la constancia con la que los lleves a cabo para poder notar cambios. ¿Qué esperas para empezar? 😊💖
Ver también…
Comentarios (0)
Regresar a Bienvenid@ al Blog de Pureza Natur