Revelamos el secreto del Mewing

Revelamos el secreto del Mewing

Hoy te hablaremos de una tendencia en el campo de la belleza que ha cobrado relevancia por ser fácil:  la puedes realizar desde la comodidad de tu casa, a cualquier hora del día y lo mejor, es gratis; hablaremos del Mewing. 

¿Qué es el Mewing?

Para comenzar, te preguntarás, ¿qué es eso con ese nombre tan raro y para qué sirve? y no te culpamos, el Mewing mandibular, también conocido como «orthotropics», fue creado por el ortodoncista británico Mike Mew, quien explica cómo la postura de la lengua afecta en nuestra estructura facial y dental.

En primera instancia fue creado para sustituir a los “frenos” en el tratamiento de la corrección dental, el ortodoncista Mew creía que no era necesario usarlos, ya que con la ayuda de la una correcta postura de la lengua los dientes se podrían alinear correctamente, pero no solamente la alineación dental sino también traía consigo beneficios como afiliación de mandíbula y reducción de papada.

¿Funciona?

En Pureza Natur te hablamos con la verdad, así que te mentiríamos si te respondiéramos con un tajante SÍ, ya que hay demasiados factores que pueden depender de si el mewing te brindará los resultados esperados: marcaje mandibular, reducción de papada, alineación bucal, respiración bucal correcta, dejar de tener apnea del sueño, entre otros beneficios. Ya que pueden circular muchísimas imágenes en internet que juran haber obtenido cambios con esta práctica, pero bueno, puede que algunas hayan sido modificadas en programas de edición de imágenes, los cuales conocemos por hacer maravillas, así que dejaremos esta pregunta sin responder, lo que podemos decirte es que todo cambio lleva un proceso y dependerá de cada fisonomía ver un cambio notorio, pueden tratarse de años para ver cambios, pero no podemos pedir mucho con una técnica que es gratis e indolora ¿no?

¿Cómo realizar mewing?

Estos son los pasos:

1.- Empuja la lengua hacia el paladar. Procura que la punta quede justo detrás de los dientes incisivos.

2.- Cierra los labios sin ejercer presión, esto te ayudará a fortalecer los músculos que rodean la zona.

3.- Mantén lo más que puedas la postura. Recuerda: boca cerrada, dientes unidos y lengua tocando el paladar. 

Recuerda, es un procedimiento que necesita de mucha constancia y sobre todo paciencia, pero no pierdes nada con intentar esta tendencia de belleza, los beneficios pueden ser muchos, sin tanto costo y sin dolor. 

Puedes complementar tu mewing con herramientas que le ayuden a acelerar el proceso, por ejemplo con el Tensor de papada de Pureza Natur, un excelente aliado para la eliminación de ese músculo flojo tan molesto que tenemos.

¡Pide el tuyo ahora y comienza a notar cambios desde su primer uso!

Comentarios (1)

  • GILBERTO BELTRAN en ene 16, 2024

    Me gustan estos ejercicios. Es cresting de perseverancia

Deja un comentario