¿Cómo cuidar la piel después de los 50?

¿Cómo cuidar la piel después de los 50?

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo firmeza, elasticidad y su apariencia puede verse afectada, pero no todo está perdido, el paso de los años no es impedimento para lucir una piel hermosa, tenemos para ti 5 tips pureza para cuidar tu piel después de los 50 años. 

No es un mito que debemos procurar el cuidado de nuestra piel a cualquier edad de la vida, pero debemos prestar más atención en una edad en la que el cuerpo deja de producir sustancias como el colágeno y la elastina, que favorecen a la renovación de las células y puede verse con una apariencia apagada, seca y débil y con mayor facilidad de aparición de manchas. 

Pureza Natur se preocupa por que luzcas una piel saludable y sobre todo que te sientas cómoda con ella, así que sigue nuestros 5 tips para cuidar tu piel después de los 50. 

  1. Cuida la piel de tu rostro y cuello a partir de los 50 años, la piel de esta zona comienzan a acentuarse más y a colgarse, puedes aplicar cremas con efectos energizantes, para fortalecer esa zona. 
  2. Limpia la cara de manera adecuada, te recomendamos lavarla con agua fría.
  3. Aplica un tónico facial con ingredientes como el agua de rosas para preparar tu piel. 
  4. Utiliza una crema hidratante para evitar que tu piel se vea seca y sin vida, elige las que contengan vitamina C y E y ácido hialurónico, estos componentes te brindarán mayor firmeza. 
  5. No olvides usar contorno de ojos que sea el mejor aliado para esa parte del rostro que pocas veces le prestamos atención, será un revitalizante para la piel de tus párpados y las líneas de expresión. 

Sigue nuestros pequeños tips para cuidar y consentir a tu piel, recuerda que no hay edad para dejar de cuidarte y cuidar tu piel. 

Te recomendamos revisar los paquetes anti edad de Pureza Natur como el KIT Anti - Age que contiene: 

  • 1 Serum ácido hialurónico puro + aceite de olivo + aceite de aguacate Suero concentrado al 30%
  • 1 Serum niacinamida + ácido hialurónico + vitamina E
  • 1 Serum vitamina C + ácido hialurónico + Vitamina C + Te verde 

Corre por el tuyo y cuida tu piel. 🥰

Comentarios (0)

Deja un comentario