El ácido hialurónico, ¿Qué es y para qué se usa?

El ácido hialurónico, ¿Qué es y para qué se usa?

El ácido hialurónico ha cobrado relevancia en el mundo de la belleza y es uno de los infaltables en las rutinas de skin care, pero ¿sabes qué es y para qué se usa? 🤔

Aquí te decimos todo lo que necesitas conocer del ácido hialurónico y cómo puedes sacarle el mejor provecho. 

Un poquitito de historia… 📚

El ácido hialurónico fue descubierto en 1934, en el ojo de una vaca, y en 1942 se utilizó por primera vez con fines comerciales. Sin embargo, no fue hasta los años 70 cuando se creó el primer producto de uso médico constituido a base de este compuesto. 

¿Qué es? 💧

El ácido hialurónico es una sustancia que forma parte de tejidos y órganos de nuestro cuerpo, tiene un sinfín de usos: en articulaciones, cartílagos, encías, por mencionar algunos, pero en esta ocasión nos centraremos en su uso cosmético. Por sí mismo, el ácido hialurónico posee funciones muy interesantes, ahora incorporado a tu rutina de belleza puede generar cambios significativos, ya sea a nivel de hidratación, reducción de líneas de expresión y así como a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. 

¿Cómo usar el ácido hialurónico? 😊

Con el paso del tiempo, la presencia de ácido hialurónico en el organismo comienza a disminuir notablemente, es una de las tantas razones de la aparición de arrugas, pérdida de firmeza, entre otras cosas. Por este motivo hay que brindarle una ayuda extra al organismo para compensar la pérdida de esta sustancia.

Una de las maneras más fáciles de incluirla a tu rutina de cuidado facial es a través de los serúms faciales que contengan ácido hialurónico como el SERUM TENSOR + LIFTING de nuestra gama de productos. Este sérum con ácido hialurónico, colágeno y elastina logra reducir arrugas, alisar tu piel y mejorar la elasticidad.

¡Pide el tuyo ahora y no te pierdas sus múltiples beneficios!

 

Inclúyelo en tu rutina de cuidado de la piel justo después del limpiador facial, tanto por la mañana como por la noche. Su textura es refrescante y ligera, te dejará una sensación maravillosa en tu piel.


¡No lo dejes pasar! Nuestro Sérum Tensor actualmente cuenta con un descuento del 15 % de descuento en tu primera compra 🤩 ¡No esperes más!

 

 

 

Comentarios (0)

Deja un comentario