El faceyoga ¿Elimina las líneas de expresión profundas en el rostro?

El faceyoga ¿Elimina las líneas de expresión profundas en el rostro?

Seguramente habrás escuchado de una técnica para tonificar los músculos de la cara, hoy te hablaremos del faceyoga, una práctica que promete ejercitar tus músculos faciales y tratar signos de envejecimiento de la piel como las líneas de expresión. 

Un método para ejercitar tus músculos faciales es el “faceyoga” o yoga facial, creado por Fumiko Takatsu que consiste en estirar, fortalecer y tonificar los músculos de tu cara con el objetivo de hacer lucir tu rostro más joven. Su práctica regular contribuye a que la piel de tu rostro vaya luciendo con una mejor apariencia. 

Los beneficios del yoga facial son bastantes, entre ellos se encuentra el drenaje de los líquidos retenidos en el rostro y mejora la circulación, también propicia la estimulación de colágeno, que te hará lucir un rostro más luminoso y sano entre otros beneficios que te decimos a continuación: 

  • 💪🏻 Aporta mayor firmeza y tiene un efecto lifting: al someter a tu piel a la movilidad de los ejercicios provoca que estos se tensen y crear un efecto tensor.
  •  👩🏻 Eliminación de papada: como te mencionamos arriba, gracias al drenaje los líquidos en el rostro, la piel se deshincha provocando la reducción de papada, te recomendamos complementar tu rutina de faceyoga con el Tensor de papada y cuello de Pureza Natur. 
  •  👵🏻 Reduce y previene las arrugas y líneas de expresión: gracias al efecto tensor por los ejercicios faciales, la estimulación de colágeno y elastina aumenta, lo que es una excelente noticia si quieres prevenir las líneas de expresión. 
  • 💖 Tu piel se suaviza: ligado al punto anterior, tu piel lucirá más suave gracias al aumento de células que promueven una apariencia más tersa.

Así que no lo dudes, pon en práctica el yoga facial para lucir una piel más linda y más ejercitada, cuida tu piel y ama el resultado. 

Comentarios (0)

Deja un comentario