5 formas de reducir las ojeras

5 formas de reducir las ojeras

La piel que se localiza debajo de nuestros ojos es extremadamente sensible y debido a que nuestro cuerpo no recibe cantidades correctas de oxígeno o hidratación puede pigmentarse con una tonalidad oscura, ¿la causa?, esta zona contiene una gran cantidad de vasos sanguíneos y nodos linfáticos y al no recibir una correcta oxigenación la piel tiende a cambiar su tono., es lo que conocemos como ojeras.  

En ocasiones la aparición de ojeras suelen estar determinadas por la genética, esto quiere decir que la textura y delicadeza de la piel que rodea a los ojos es hereditaria. Si te interesa saber cómo combatir y reducir las ojeras, te invitamos a continuar leyendo. 

Reduce las ojeras en 5 sencillos pasos

  1. Evita el tabaco: Si eres de las personas que fuma y padeces ojeras, te recomendamos que comiences a dejar el tabaco, el humo del cigarrillo suele ser uno de los factores más importantes para la hiperpigmentación en la zona de los ojos. 
  2. Hidrátate: No es una sorpresa que ingerir agua de manera consciente y adecuada nos regala muchos beneficios para nuestra salud, en el caso de las ojeras, el agua ayuda a esta zona de la piel a mantenerse hidratada. 
  3. Garantiza una mejor calidad de sueño: Dormir al menos 7 horas mejora de manera gradual el aspecto cansado de nuestros ojos y la apariencia de la piel. 
  4. Realiza actividad física: La actividad física estimula el flujo sanguíneo que a como resultado una piel más saludable.  

Utiliza cremas reductoras de ojeras: Utilizar productos de alta calidad que ayuden a atenuar las ojeras modificara de manera efectiva con nuestra Crema anti arrugas y reductor de ojeras reduce esas manchas oscuras alrededor de los ojos, además proporciona un efecto tensor en el parpado inferior y el superior, 

Implementa estas maneras sencillas para disminuir las ojeras y logra lucir una piel increíble.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios (0)

Deja un comentario