Cómo la postura afecta la firmeza de tu rostro

Cómo la postura afecta la firmeza de tu rostro

Comienza a mejorarr tu postura para que la salud de tu piel cambie, te decimos cómo influye la postura en la firmeza de tu piel. 

El envejecimiento de la piel se ve rodeado por diversos factores: la edad, exposición solar, tabaco, alimentación, entre otros. Sin embargo existe otro factor que no tomamos en cuenta, la postura corporal. Hoy hablamos de cómo es que está relacionada con la firmeza de nuestro rostro. 

Estudiosos de la salud facial afirman que una incorrecta posición del cuello e higiene postural influyen en el tono muscular y en el envejecimiento de la piel y el rostro. Al tener una mala higiene postural ocasionamos que nuestros músculos faciales se  debiliten y comiencen a perder firmeza. 

El envejecimiento de la piel por una mala postura comienza puede comenzar a notarse en el tercio inferior de la cara y cuello, lo que indica una tensión en las fascias de los músculos, dando paso a la aparición de la papada. 

La aparición de líneas de expresión en los ojos se debe a que al mantener una incorrecta postura se ocasiona un acortamiento del músculo frontal que ocasiona que las líneas del rostro se vuelvan más visibles. 

Es momento que comiences a mejorar tu postura para mejorar la salud de tu piel, también te recomendamos tener una ayuda extra con nuestro tensor para papada y cuello.que gracias a sus tres modos de luz,  te ayudará a reducir la papada, eliminación de las arrugas faciales y a la absorción correcta de los nutrientes en tu rostro. ¡Cómpralo aquí

Comentarios (0)

Deja un comentario