Ideas para un San Valentín sustentable

Ideas para un San Valentín sustentable

El 14 de febrero se celebra uno de los días más románticos y amistosos de todo el año, se festeja el Día del Amor y la Amistad. Es un día en el que las ventas se disparan y el consumo cero responsable aparece y como consecuencia una gran cantidad de residuos contaminantes se hacen presentes. A continuación te damos 5 ideas para un San Valentín sustentable. 

       1. Regala productos de skincare ecológicos 

Una de las mejores ideas para regalos en San Valentín entre parejas son productos para la piel hechos con ingredientes que no dañen al planeta. Procura elegir productos libres de parabenos y sulfatos y sobre todo libres de crueldad animal. Echa un vistazo a nuestros productos que son beneficios para tu piel y para el planeta tierra. También conoce nuestra línea organic que es completamente eco resultado de la combinación de ingredientes naturales y veganos.
2. Envolturas reciclables
Utiliza materiales que tengas en casa para hacer envoltorios únicos y completamente ecos para tus regalos en este San Valentín. Puedes usar papel periódico, cajas de cartón que ya no utilices o simplemente entregarlos sin bolsas. Recuerda que lo que cuenta es sel detalle y la intención más no la presentación. 
3. Obsequia plantitas
Un regalo súper original es una plantita que sirva de adorno para esa persona especial que tanto quieres, regalar plantas naturales, significa regalar vida y responsabilidad, dale a tu persona favorita un obsequio que dure bastante tiempo y que sirva de adorno para los rincones más especiales. 
4. Organiza una cena o comida al aire libre.
Cocinar es un acto de amor, prepara su platillo favorito y disfrútenlo en el campo, parque o bosque para entrar en contacto con la naturaleza y disfruten de lo que nuestra madre tierra nos brinda. 
5. Dale una segunda oportunidad a los regalos
Regalar objetos que tengan un pasado es darle una segunda oportunidad de contar una nueva historia en el presente. Pueden asistir juntos a comprar ropa de segunda mano, juguetes, joyería, etc, las opciones son infinitas, ubiquen bazares locales que vendan objetos second hand y adopten un nuevo tesoro juntos. Te prometemos que es una idea mega original y que promueve el consumo responsable. 

Inspírate con nuestras 5 ideas y vive un San Valentín rodeado de amor y respeto por nuestro principal hogar, el planeta tierra. 🌎🌱💗