La pirámide del skincare

La pirámide del skincare

La pirámide del skincare será tu mejor aliada al momento de cuidar tu piel.  Actualmente el mercado del cuidado de la piel nos ofrece una gran variedad de productos pero eso puede ser un tanto confuso para el usuario, al existir tantos productos puede desconocerse su uso, aquí es donde la pirámide del skincare te salvará.

La pirámide del skincare te dice cuáles son los pasos que debes seguir para mantener la piel de tu rostro, hermosa y saludable, además te indica el orden que necesitas tener en tu rutina de skincare y cuáles son los productos que debes usar. 

¿Cómo interpretar la pirámide? 

Base de la pirámide

En la base de la pirámide se encuentran los productos básicos de la rutina del cuidado de tu piel, estos deben usarse a diario. Este nivel tiene como objetivo prevenir daños en la piel. 

Productos

En las mañanas:

  • Inicia su rutina con un limpiador facial que sea gentil según tu tipo de piel. que funcionan para todo tipo de piel.
  • Luego aplica un sérum antioxidante, te recomendamos el Serum Retinol + Vitaminas + Ácido Hialurónico de Pureza Natur que ayuda a prevenir los radicales libres.
  • El ácido hialurónico es el tercer producto que emplea en su rostro para mantenerlo hidratado. Puedes utilizar nuestro KIT Acido Hialurónico Concentrado Intense.
  • Y por último, sella su rutina con protector solar, cuyo espectro sea de 30 o más como la Crema Solar FPS 50+ con Ácido Hialurónico que contiene ingredientes naturales y orgánicos para proteger tu piel contra los rayos UVA Y UVB además que hidrata al aplicarlo por su contenido de ácido hialurónico.

En las noches: 

  • Luego de un largo día, vuelve a iniciar su rutina con un limpiador para eliminar todos los rastros de suciedad.
  • Aplica retinol, un tratamiento que ayuda a combatir el acné, disminuir las manchas y las arrugas, que puedan presentarse por el envejecimiento como
  • Serum Retinol + Vitaminas + Ácido Hialurónico de Pureza Natur
  • Emplea una crema que contenga una buena concentración de péptidos, los cuales se encargan de estimular el colágeno y reafirmar el aspecto de la piel.
  • Para culminar, aplica un producto altamente hidratante, como una crema o gel, en caso de piel grasa.
  • Nivel Medio

  • En el nivel medio de la pirámide del skincare, vas a encontrar los productos que debes usar cada semana, por lo regular 2 o 3 veces a la semana, como tratamientos exfoliantes y mascarillas faciales, que ayudarán a tu piel a tener una ayuda extra para tener una apariencia más saludable. 

    Penúltimo Nivel

    El penúltimo nivel te va a indicar los tratamientos que debes hacerte con una periodicidad de un mes o más, hablamos de una limpieza facial en un centro dermatológico. 

    Punta de la pirámide

    Y en la punta de la pirámide se encuentran los tratamientos que deben ser indicados por profesionales en el cuidado de la piel, según las necesidades de la piel, por ejemplo tratamientos láser para la producción de colágeno, radiofrecuencia para tensar la piel, etc. 

    Siguiendo estos pasos de la pirámide del skincare tendrás una piel saludable y hermosa.

    No tardes más y consigue la piel que mereces. 💖🍃

    Comentarios (0)

    Deja un comentario