El poder despigmentante del ácido kójico

El poder despigmentante del ácido kójico

Las manchas en la piel pueden representar un problema, descubre el poder despigmentante del ácido kójico y dile adiós a esas molestas manchas. 

El ácido kójico es una sustancia muy poco conocida en la industria del cuidado de la piel, proviene de los hongos y es de color blanco. Esta sustancia posee propiedades despigmentantes en la piel y suele ser uno de los mejores antioxidantes. 

Gracias a sus propiedades despigmentantes y anti envejecimiento, este ácido se ha incluido en diversos productos, siendo los serums faciales en los que podemos encontrar esta sustancia. Gracias a su poder anti edad, el ácido kójico mejora la apariencia de la piel y su poder despigmentante logra reducir las manchas ocasionadas por el paso del tiempo y los rayos solares. 

Las propiedades del ácido kójico aclara las manchas oscuras en el rostro y ocasiona que sean menos notorias gracias a que actúa sobre los niveles de melanina, que es la responsable de la pigmentación de la piel.  

Pero no solo sirve para despigmentar la piel, también reduce las cicatrices causas por acné u otra lesión, ayudando a que tu piel poco a poco vaya recuperando su tono natural.  

En PUREZA NATUR nos preocupamos por la apariencia de tu piel, por eso te ofrecemos el serum Anti-manchas Intensivo el mejor aliado para desmanchar y aclarar la piel, gracias a su principal principio activo que es el ácido kójico, pruébalo y comienza a notar resultados de manera rápida y duradera. 

 

Comentarios (1)

  • Vicky en oct 11, 2023

    Se usa de día o noche?

Deja un comentario