Cómo desmaquillarte sin dañar tu rostro en Halloween

Cómo desmaquillarte sin dañar tu rostro en Halloween

El exceso de pintura y maquillaje en tu rostro es una constante en la época de Halloween, aprende a cuidar tu rostro y desmaquillarlo sin dañarlo en época de Halloween. 

Las fiestas de Halloween suelen ser las favoritas de muchos, desde la música, la convivencia con los amigos, los disfraces y los maquillajes, para llevarse el premio a mejor disfraz de tu grupo de amigos. Esto implica, emplear cantidades de maquillaje en tu rostro a las que posiblemente tu piel no esté acostumbrada. 

Si a las grandes cantidades le agregamos factores como la duración que tu piel tendrá el maquillaje más los excesos, etc. Sin duda alguna la piel de tu rostro necesitará una limpieza profunda para eliminar todo rastro de suciedad y maquillaje que se pueda acumular en ella. 

A continuación te decimos cómo desmaquillarte sin dañar tu rostro a causa del maquillaje de Halloween. 

  1. Utiliza agua micelar para quitar poco a poco el exceso de maquillaje que tenga tu rostro. El agua micelar tiene como objetivo eliminar la suciedad y la grasa del rostro, procura usar pads desmaquillantes que sean reusables para ser más amigable con el planeta. 
  2. Debes dejar actuar el agua micelar unos minutos en tu rostro para que el maquillaje se disuelva un poco mejor y no cause irritación en tu piel. 
  3. Empieza a retirar el maquillaje desde el centro de tu cara hacia las partes laterales, no arrastres el pad desmaquillante, puedes lastimar tu piel. 
  4. Cuando tu piel quede sin rastros de maquillaje, realiza tu rutina de skincare de manera normal. 

Recuerda que no debes irte a la cama con la cara maquillada, puede ocasionar varios problemas en tu piel: irritación, aparición de imperfecciones, resequedad y una apariencia no tan saludable. Por este motivo, es muy importante realizar una limpieza profunda antes de dormir. 

Si aún no tienes productos favoritos para tu rutina de skincare, revisa nuestros productos creados con los mejores ingredientes, que serán tus mejores aliados en el cuidado de tu piel. 

Comentarios (0)

Deja un comentario