5 tips para evitar el envejecimiento prematuro.

5 tips para evitar el envejecimiento prematuro.

Nadie quiere lucir una piel con signos de envejecimiento y mucho menos sin tener una edad avanzada, si eres de las personas que te preocupa la apariencia de tu piel y notas que tu piel comienza a lucir envejecida, esta información es para ti. 

La edad en la que la piel deja de producir suficiente colágeno y comienzan a aparecer los signos del envejecimiento suele ser entre los 25 años de edad, pero no solo la edad determina el envejecimiento prematuro, hay factores que llevan a tu piel lucir una apariencia menos jovial. 

 

A continuación te decimos 5 tips con los que puedes evitar el envejecimiento prematuro de la piel. 

  1. Usa bloqueador solar: Los rayos ultravioleta son los causantes de que la piel comience a perder su tono natural y comiencen a aparecer manchas solares que brindan un aspecto poco saludable y juvenil a la piel. Utilizar un protector solar con un factor de protección mayor a 30 siempre será benéfico para tu piel. 
  2. Bebe suficiente agua: La piel necesita hidratación para lucir saludable, por eso te recomendamos tomar, como mínimo, 2 litros de agua al día para aprovechar sus increíbles beneficios para tu piel. 
  3. Evita el tabaco:  Las sustancias que contienen los cigarrillos aumentan los radicales libres en el organismo, que son los encargados de la aparición de arrugas y perdida de elasticidad en nuestra piel. 
4. Utiliza ácido hialurónico: Te recomendamos incluir en tu rutina de skincare productos que contengan ácido hialurónico para la correcta hidratación de tu piel. Te recomendamos utilizar nuestro kit lifting para empezar a cuidar de tu piel.
5. Duerme lo suficiente: Dormir 7 horas como mínimo serán suficientes para que las células de tu piel logren regenerarse de manera natural y óptima.  

Lograr el perfecto equilibrio entre el cuidado de tu salud y tu piel no debe de ser un problema, solo es cuestión de crear hábitos y empezar a dejar vicios que son dañinos para tu salud. 

Recuerda que nuestros productos te ayudan a mejorar el aspecto de tu piel con nuestras fórmulas con ingredientes que no dañan el medio ambiente.  

 

Comentarios (0)

Deja un comentario