CONOCE LAS NUEVAS
EXPERIENCIAS PUREZA NATUR
Una experiencia premium para asegurar tus productos favoritos a un valor excepcional.Elige la experiencia ideal para ti y obtén Puntos Natur para canjear por los productos que desees, cuando lo desees.
$ 1,199.00 $ 2,399.00
$ 1,999.00 $ 3,999.00
Elige los productos que quieras*
1 PUNTO NATUR x 1 PRODUCTO
Cada Punto Natur equivale a 1 Producto GRATIS de nuestro catálogo actual.
TODO ACERCA DE
¿Cómo funcionan las EXPERIENCIAS PUREZA NATUR?
- Al completar tu compra, tu cuenta quedará acreditada con tus Puntos Natur.
- Accede a tu panel de Puntos Natur haciendo clic en el botón "Canjea tus Puntos Natur" que estará en la parte inferior de tu pantalla en la página purezanatur.mx
- Selecciona los productos que deseas canjear y se agregarán a tu carrito con un valor de $0.00.
- Realiza tu compra.
- Recibe tu selección en casa y disfruta de una piel visiblemente más saludable.
Conoce el proceso completo en el siguiente vídeo instructivo:
BENEFICIOS
El máximo ahorro y la total libertad para explorar nuestro catálogo y mantener una rutina ideal para el cuidado de tu piel
Ahorro Inteligente
Asegura tus productos a un valor excepcional, muy por debajo de su precio individual. Es la forma más inteligente de invertir en nuestras fórmulas de alta gama durante todo el año.
Libertad y Seguridad
Olvida las suscripciones rígidas. Usa tus puntos de una vez para una rutina completa o repón tus favoritos cuando quieras. Tú decides qué y cuándo, con total libertad.
Planifica y Disfruta
Vive la tranquilidad de tener tu skincare resuelto. Con tus puntos listos, te liberas de las compras de último minuto y de la preocupación de quedarte sin tus productos esenciales.
CONOCE TODO ACERCA DE LAS "EXPERIENCIAS PUREZA NATUR"
Preguntas Frecuentes
¿Qué es el programa "Experiencias Pureza Natur"?
Es una membresía anual de prepago que te permite asegurar tus productos favoritos a un valor excepcional. Al adquirir una Experiencia (VIP o Elite), recibes "Puntos Natur" que puedes canjear por productos de nuestro catálogo a lo largo de un año. No es una suscripción, es un solo pago.
¿Cómo canjeo mis Puntos Natur?
1. Busca el botón verde con la leyenda "Canjea tus Puntos Natur”, ubicado en la parte inferior de nuestro sitio web.
2. Haz clic y accederás a tu tablero, donde podrás ver tu saldo de puntos y seleccionar el producto que deseas canjear.
3. Al elegirlo, se generará un código de descuento de un solo uso y el producto se añadirá a tu carrito con un valor de $0.00 MXN para que finalices tu compra.
Cuál es la diferencia entre la Experiencia VIP y la Experiencia Elite?
La diferencia está en la cantidad de productos que aseguras:
- Experiencia VIP: Te otorga 5 Puntos Natur. Es ideal para asegurar tus tratamientos clave del año.
- Experiencia Elite: Te otorga 10 Puntos Natur. Es perfecta para diseñar una rutina integral y avanzada o para explorar más a fondo nuestro catálogo.
¿Tengo que usar todos mis puntos en una sola compra?
No, tienes total flexibilidad. Puedes canjear todos tus puntos de una vez para armar una rutina completa desde el inicio, o puedes usarlos uno por uno en diferentes compras a lo largo de los 12 meses de vigencia.
¿Qué productos puedo canjear con mis puntos? ¿Incluye kits?
Cada Punto Natur equivale a un (1) producto de nuestro catálogo. Puedes canjearlo por productos individuales, kits o packs. La única excepción es nuestro "Kit de Edición Especial Navidad".
¿Tengo que pagar el envío al canjear mis Puntos Natur?
Los productos canjeados tienen un valor de $0.00 en el carrito, por lo que no suman para alcanzar el monto de envío gratis ($699 MXN). El costo de envío se calculará normalmente, a menos que en tu misma orden agregues otros productos (pagados de forma regular) que sí sumen el mínimo requerido.
¿Cuánto tiempo tengo para usar mis puntos?
Tus Puntos Natur tienen una vigencia de 365 días (un año completo) a partir de la fecha en que adquiriste tu Experiencia. Después de este periodo, los puntos no utilizados expirarán.
¿Qué pasa si el producto que quiero canjear está agotado?
El canje de puntos está sujeto a la disponibilidad de existencias. Si un producto no está disponible, no podrás canjear tu punto por él en ese momento. Te recomendamos canjearlo cuando vuelva a estar en stock o elegir otro producto de nuestro catálogo.
Compré una Experiencia pero cambié de opinión, ¿puedo solicitar un reembolso?
La compra de una Experiencia VIP o Elite es una transacción final y no es elegible para devoluciones o reembolsos. El pago corresponde a la adquisición de los Puntos Natur y los beneficios del programa durante su vigencia.
No obstante, podemos ayudarte a reembolsar tu Punto Natur, siempre y cuando este no haya sido canjeado y usado en un pedido completado.
Para ayudarte a reembolsarlo, por favor, escribe a nuestro equipo de atención al cliente a contacto@purezanatur.mx y resolveremos tu situación a la brevedad.