Cómo afectamos la vida marina desde las ciudades.

Cómo afectamos la vida marina desde las ciudades.

La vida desde la ciudad puede ser muy divertida, ya que tenemos muchas distracciones a nuestro alrededor, sin embargo, no sabemos que estas acciones que nos parecen divertidas y normales en la gran urbe daña la vida marina, entérate cómo afectamos la vida marina desde las ciudades. 

Sobrepoblación

La sobrepoblación es uno de los principales daños ambientales tanto para la vida marina como el planeta en general, el crecimiento desmesurado de la población ocasiona que haya un incremento en los desechos contaminantes en nuestro medio ambiente porque deforestamos zonas que no están habitadas para el beneficio humano, además nuestros desechos contaminantes llegan a parar al océano por un mal manejo de residuos, prestemos atención. 

 

Residuos contaminantes

Los residuos que desechamos a diario como las bolsas de plástico, colillas de cigarro, botellas de plástico y vidrio llegan a la vida marina de manera recurrente y ocasionan que la fauna sufra severos daños. 

Utilizar bloqueadores solares con oxibezona

Adquirir protectores solares que contengan oxibezona resulta muy dañino para el océano, ya que libera sustancias tóxicas para la vida marina, procura revisar el reverso de tus envases de protector solar y que tenga la leyenda amigable con la vida marina. 

Ahora ya sabes como fomentamos la contaminación desde las ciudades a la vida marina, dejemos de hacerlo por el bienestar de nuestro planeta.