Estas son las dudas más comunes sobre cuidado de la piel en verano 🥥🌴

La piel puede sufrir diversos daños si no le tomamos la importancia que merece, este verano y el resto del año, te invitamos a cuidar de tu piel.

Llegó el verano, te decimos cómo cuidar tu piel en esta época del año. 😎

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por este motivo no debemos pasar por alto la prevención y empezar a cuidarla. Hay que recordar que el verano es la época preferida de muchos por todo lo que implica: vacaciones, sol, agua, etc. y muchas veces en lo último en lo que pensamos es en nuestra piel, pero esta se puede ver afectada si la olvidamos, por eso nosotros te traemos las dudas más comunes acerca del cuidado de tu piel y el verano. 

¿Debo cuidar mi piel en verano? 🤔 

La respuesta es un sencillo sí, pero hay que recordar que no solamente en verano, debemos cuidarla el resto del año. Nuestra constante exposición a los Rayos UV es un factor de riesgo para nuestra piel, ya que son la principal causa de cáncer de piel, sin una buena protección solar los rayos pueden provocar la aparición de manchas solares o envejecimiento prematuro. 

El cuidado de la piel es para todas y todos, rompamos con los tabúes. ¡Cuida tu piel!
¿Qué productos debo utilizar? 

☀️ Protector solar: Te recomendamos usar un protector o crema solar con un factor de protección solar alto o SPF por sus siglas en inglés, lo recomendado es SPF 30 o 50, resistente al agua y al sudor. Por último, pero no menos importante que sea amigable con la vida marina. Recuerda que debemos preservar el medioambiente. 

 ✨ Exfoliante: Una buena exfoliación mantendrá tu piel libre de células muertas, abriendo paso a la estimulación y renovación de las células y así lucir una piel más lisa, suave y brillante. Por lo regular se recomienda exfoliar 2 a 3 días a la semana, para no dañar la piel.

🤩 Gel hidratante: Una buena rutina de cuidado de la piel debe basarse en la hidratación, tanto por fuera como por dentro, un gel hidratante, aunado al adecuado consumo de agua, te hará lucir una piel increíblemente hidratada. 

💧Serum: Los sérums van de la mano con la hidratación profunda que necesita tu piel, su textura ligera permite que la piel los absorba con mayor rapidez, se recomienda que busques sérums que contengan ácido hialurónico, vitamina C y colágeno. 

🌼 Crema hidratante: Este es un producto infaltable en tu rutina, que si bien, puede cumplir la función hidratante del gel, dependerá de la necesidad de tu piel, la crema se recomienda en pieles que tiene tendencia seca y con tirantez. 

🧼 Jabón limpiador: Para mantener tu piel limpia de impurezas, el jabón limpiador es la mejor opción, hay algunos que son inoloros y otros que dejan tu rostro con un olor delicioso.

Voilà, ahora ya sabes lo más importante para salir a disfrutar el verano, te recomendamos anexar a tu cuidado el uso de accesorios para la protección del rostro como sombreros, gorras, etc. 🏖️👙

¡Aprovecha que nuestro kit de verano está en promoción! Pide el tuyo antes de que se acaben y recuerda que podrás obtener un 15% de descuento en tu primera en cualquier de nuestro productos.😎✨

 

Kit de verano Pureza Natur para el cuidado de tu piel

 

 

Comentarios (0)

Deja un comentario