Cómo usar tu crema solar

Cómo usar tu crema solar

Se habla poco de cómo es que se debe usar el protector solar, si solo se aplica una sola vez, si va antes del maquillaje, etc., aquí te dejamos los puntos más importantes de cómo usar tu bloqueador para aprovecharlo al máximo y cuidar tu piel de cualquier daño ocasionado por el sol.

 ☀️ El envejecimiento prematuro, aparición de manchas solares, líneas de expresión, son algunos de los padecimientos que pueden afectar a tu piel.  La piel del rostro es un indicador que puede delatar nuestro estado de salud, al ser una de las partes más visibles de nuestro cuerpo, así que es muy importante usar protector facial DIARIO.

☀️ Antes de aplicarlo, tu piel debe estar completamente limpia, así que el bloqueador es el último paso de tu rutina de skincare de la mañana. ¡No lo olvides!

☀️ Su aplicación debe ser 20 minutos antes de exponer tu piel al sol, reaplicándolo cada 2 o 3 horas.

☀️ ️Elegir un protector solar con un factor de protección solar de 30 o más, que proporcione una cobertura de amplio espectro, es decir, que te proteja de los rayos UVA y UVB.

☀️ ️ Usar una cantidad generosa de bloqueador ayudará a que la piel de tu rostro y cuerpo estén protegidas.

☀️ Recuerda aplicarlo en zonas expuestas a los rayos: cara, cuello, orejas.

☀️ Recuerda revisar la caducidad del tu protector solar, de nada servirá si te colocas bloqueador, pero este ya haya perdido funcionalidad.

Recuerda que el protector es un producto muy importante, pero hay que darle una ayuda extra, por ejemplo, usar gorras o sombreros al salir a la calle o cuando te encuentres de vacaciones. Es tu piel, cuídala. 💞

Te recomendamos usar nuestra crema solar FPS 50+ con Ácido Hialurónico, tu piel estará más que protegida, agrégala a tu carrito y disfruta de sus beneficios.☀️

 

 

 

Comentarios (0)

Deja un comentario