Cómo exfoliar la cara

Cómo exfoliar la cara

Nuestro rostro a lo largo del día acumula células muertas que se adhieren a la superficie de la piel que impiden dar paso a las nuevas células que son las encargadas de darle brillo y suavidad a tu piel, a esto le podemos sumar que exfoliar tu rostro ayuda a que tu piel absorba de mejor manera los productos de skincare que tienes para ella. Aquí te decimos cómo exfoliar tu cara de manera sencilla. 

  1. Elige un producto que se adapte a tus necesidades. 
  2. Destina un día de la semana para la exfoliación de tu rostro. 
  3. Hazlo con tiempo y sin prisas. 

Pasos para una exfoliación ideal 🤩

  • Limpia tu rostro a profundidad: Para lograr una exfoliación perfecta debes limpiar tu rostro a profundidad para dejarla libre de impurezas. 
  • Te recomendamos humedecer tu rostro antes de utilizar tu exfoliante facial: Esto facilitará que puedas extender el producto de mejor manera. 
  • Aplica el producto en forma circular: Esta técnica logra que aproveches mejor el producto y obtengas mejores resultados. 
  • Deja actuar el tiempo indicado 
  • Aclara con agua fría: Al finalizar el tiempo adecuado para que tu exfoliante cierre tus poros.
Aplica tónico facial: Te recomendamos sellar tu exfoliación aplicando un tónico facial que refresque tu piel y te ayude a cerrar tus poros.  Usa nuestro tónico facial relajante con agua de rosas y dale a tu piel un cuidado perfecto.

Comentarios (0)

Deja un comentario