A fin de cuentas la piel es en gran parte lo que nos ponemos y cómo la tratamos.

A fin de cuentas la piel es en gran parte lo que nos ponemos y cómo la tratamos.

 

  1. ¿Qué es un suero y qué tipos hay?
    Un Suero es como un suplemento nutricional para tu piel. Se trata de un producto con concentraciones más altas de ingredientes activos como vitaminas y antioxidantes, que tratan las distintas condiciones de la piel. Hay Sueros que te ayudarán a que la piel se te vea más luminosa, otros te darán firmeza o te ayudarán a atenuar las arrugas, así como aclararte.
  2. ¿Qué debo de comprar un suero o una crema?
    Si no sabes cuál producto es mejor para ti, tenemos que partir de que son dos cosas totalmente distintas. La razón fundamental por la que existen los sueros es que tienen ingredientes activos y nutrientes con capacidad de llegar a capas más profundas de la piel, mientras que una crema penetra de manera más superficial -porque las moléculas son más densas-, es ideal para hidratar, proteger y mantener sellada la humedad en la piel. El hecho de que un suero pueda llegar a capas más profundas, hace que sea muy potente para combatir las condiciones comunes que todas queremos mejorar en nuestra piel.
  3. ¿Desde qué edad es recomendable usar un suero, por qué es magnífico como producto antienvejecimiento?
    Se recomienda empezar a utilizarlo a partir de los 25 años para prevenir la aparición de los primeros signos de envejecimiento.Se le considera uno de los mejores productos antienvejecimiento porque combate problemas de flacidez, arrugas, manchas, es decir, todo lo que está relacionado con los cambios de la edad.
  4. ¿Para qué tipo de piel es ideal un suero y cuáles son las 5 funciones vitales de la piel?
    Sirven para todo tipo de piel, lo importante es usar el adecuado y esto tiene que ver con la necesidad que específica que tú tengas.
  5. ¿Cómo identifico que necesito un suero?
    Lo más importante es ver tu piel ante un espejo y observarla de manera lo más objetiva y sin juicio y ver en qué condición está.
  • Tono parejo
  • Humectada y firme
  • Sin manchas
  • Luminosa

Para lograrlo es importante considerar estimular las 5 funciones vitales de la piel:

  • Hidratación
  • Nutrición
  • Oxigenación
  • Protección
  • Regeneración
  1. ¿Por qué es más costoso qué otros productos de belleza?
    Esta es una de las dudas más comunes. Si bien es cierto que es más costoso, debido a que la concentración de sus ingredientes es mucho más alta que una crema. Por lo tanto, con un par de gotas es suficiente para recibir sus beneficios. Es decir, un suero de 30 ml te va a durar más que una crema.
  2. ¿Qué hará un suero por mí?
    Al aplicarte un suero, le estás dando a tu piel los nutrientes e ingredientes activos que harán que tu piel mejore en textura, luminosidad, tonicidad haciendo que se vea joven y divina. Estarás corrigiendo los problemas de piel que le hacen falta, al igual que ayudará a que se vea más luminosa, al aplicarlo la estás protegiendo contra efectos del medio ambiente y estás ayudando a corregir los problemas que ya tienes.
  3. ¿Cuándo debo de aplicar un suero?
    Puedes aplicarlo por la mañana y por la noche, siempre sobre la cara limpia. No te olvides del cuello y el escote. Espárcelo de forma uniforme, déjalo actuar dos minutos y continúa con la crema hidratante.
  4. ¿El suero se aplica antes o después de la crema hidratante?
    El suero lo debes de aplicar sobre tu piel limpia antes de tu crema, recuerda que siempre debes iniciar con los productos más ligeros y seguir con los más densos en textura y posteriormente tu maquillaje.
  5. ¿Qué debo de buscar en un suero antes de comprarlo?
    Antes de comprar un suero, debes analizar en qué condiciones está tu piel; es importante que te fijes en qué es lo que quieres mejorar, si quieres prevenir la aparición de arrugas, o disminuir las manchas o si lo que buscas es más luminosidad o prevenir las arrugas. Una vez que tienes identificados estos puntos puedes tomar una decisión de compra.
  6. ¿Cuánto me debe de durar un serum?
    Depende el tamaño, las veces que te lo apliques y la cantidad. Pero te puede durar hasta 3 meses. 
  7. ¿Si tengo piel grasa lo puedo usar?
    ¡Sí! Siempre y cuando no tengas problemas de acné, en este caso te lo recomiendo por la noche.
  8. Si tiene textura grasa no me hará más grasosa
    Esta es una pregunta común y que parece lógica. Asociamos grasa con grasa. Y no, la realidad es que todo depende de los aceites que esté usando cada producto. 

Comentarios (0)

Deja un comentario